Embajada en Emiratos Árabes Unido

Nuevos vuelos de Aerolineas Argentinas a Buenos Aires desde San Pablo en AGOSTO

Si bien se espera la reanudación de vuelos comerciales a la República a partir del 1 de septiembre, a la fecha, se informan los nuevos vuelos de Aerolineas Argentinas con salida desde la ciudad de San Pablo (Brasil) a las 19:00 horas y arribo a Ezeiza en el mismo día, a las 21:55 horas:

26 de julio
3 de agosto
10 de agosto
17 de agosto
24 de agosto
31 de agosto

Estos vuelos se encuentran disponibles en el sitio web de Aerolíneas Argentinas y se sugiere tomar siempre como referencia las fechas y horarios que aparecen en la página web de dicha aerolinea, ya que las empresas pueden reprogramar los horarios de salida por decisiones atribuibles a ellas y según procedimientos y reglamentaciones vigentes, de manera que estos vuelos podrían sufrir cambio de horario o día e, incluso, cancelaciones.

Asimismo, habida cuenta las restricciones al desplazamiento impuestas por cada país -y que deben ser analizadas caso por caso- , a fin de tener certeza de la posibilidad y requerimientos a cumplimentar en cada viaje, solicitamos tener en cuenta los anuncios realizados por los países de tránsito.

Recordamos también que aún subsiste la obligación de notificar su viaje al país, a fin de informar el domicilio en el que realizará el aislamiento preventivo de 14 días luego de su llegada. Esta información debe ser proporcionada a la Embajada más cercana, a fin de su correspondiente transmisión a las autoridades en el país.

Finalmente, les informamos que a partir de la fecha canalizaremos todas las consultas sobre el tema por correo electrónico, por lo que les agradecemos dirigirlas a consular_eearb@mrecic.gov.ar

Atentamente,

Embajada Argentina en Emiratos Arabes Unidos.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular