Si tienes dudas sobre tu identidad comunícate con el Consulado argentino más cercano.
Tú podrías ser uno de ellos.
Te contamos algunas de las historias de nietas y nietos restituidos que pudieron conocer, reencontrarse y abrazarse con la familia que los esperaba y buscaba incansablemente.
CLAUDIA VICTORIA POBLETE HLACZIK JUNTO A SU ABUELA BUSCARITA
-El 28 de noviembre de 1978 Gertrudis y su hija de 8 meses fueron secuestradas en Buenos Aires.
-Abuelas de Plaza de Mayo junto a los familiares iniciaron una causa judicial.
-En el año 1999, una joven fue citada por el juez para que se realizara los estudios de ADN. Había sido inscripta como hija propia de un integrante de Inteligencia del Ejército y su esposa.
-A fines de 1999 el Banco Nacional de Datos Genéticos le informó al juez que se trataba de Claudia Victoria, hija de Marta y José.
-El 7 de febrero de 2000 la justicia restituyó la verdadera identidad de Claudia Victoria.
IGNACIO MONTOYA CARLOTTO JUNTO A SU ABUELA ESTELA
-Laura fue secuestrada el 26 de noviembre de 1977 en la Ciudad de Buenos Aires, embarazada de dos meses y medio.
-En junio de 2014, un joven que tenía dudas sobre su identidad se comunicó con Abuelas a través de un correo electrónico, y posteriormente dieron intervención a la CoNaDI para la realización de los estudios de ADN.
-Hacía tiempo que Ignacio tenía dudas sobre su origen, sin embargo pudo confirmar que no era hijo biológico de quienes lo criaron a partir de una confesión de alguien cercano.
-El 5 de agosto de 2014, el Banco Nacional de Datos Genéticos informó a la CoNaDI y a la Justicia que aquel joven era el hijo de Laura y Walmir.