Embassy in the United Arab Emirates

REQUISITOS PARA EL INGRESO A LA REPÚBLICA ARGENTINA

 

 

Se recomienda a argentinos y extranjeros residentes en Argentina (especialmente los mayores de 60 años y personas en grupos de riesgo) DIFERIR sus viajes al exterior cuando los mismos no sean esenciales. 

La salida y el reingreso desde y hacia Argentina implicará la aceptación de las condiciones sanitarias y migratorias del país de destino y de Argentina al regreso, asumiendo las consecuencias sanitarias, legales y económicas derivadas de la misma.

No será posible iniciar el viaje con síntomas compatibles con COVID-19.

Se recuerda que debido a la situación epidemiológica, varios países han establecido restricciones al tráfico aéreo y algunos solo permiten el embarque de sus nacionales y residentes. Por tal motivo, se sugiere realizar todas las averiguaciones pertinentes con las aerolíneas respecto a los países por los que transitarán hasta su destino final antes de obtener un pasaje.

 

Decisión Administrativa 268/2021:

  • Desde las 0:00 del 27/03/2021, a la suspensión de vuelos regulares directos desde el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, se suman los vuelos provenientes de Brasil, Chile y México.
  • Todos los pasajeros que ingresen al país, desde cualquier origen, deberán hacerse un test PCR para poder abordar el avión con destino a la Argentina. Además, deberán hacerse un segundo testeo al llegar al país; y un tercero, al séptimo día de su ingreso.
  • Estas pruebas estarán a cargo de cada pasajero. Hay que recordar que quienes ingresen a la Argentina están obligados a aislarse 10 días, contados desde el primer testeo realizado en el país de origen.
  • Quienes resulten positivos al ingreso al país deberán realizar otro testeo de secuenciación genómica y, junto con sus contactos estrechos, cumplir aislamiento en los lugares que indiquen las autoridades nacionales. El costo de la estadía en estará a cargo del pasajero.
  • Quienes resulten negativos en el testeo realizado al ingreso cursarán aislamiento en sus domicilios. Se reforzarán los controles para asegurar que quienes regresaron de viaje estén cumpliendo el aislamiento en sus domicilios.

 

Se recomienda la ATENTA Y COMPLETA lectura de la presente información dado que la misma contiene todas las  condiciones y requisitos para el ingreso a la Argentina en sus diferentes hipótesis. Se recuerda que el teléfono de guardia es únicamente para emergencias.

 

REQUISITOS PARA EL INGRESO A LA REPÚBLICA ARGENTINA

  • Se recomienda leer detenidamente la siguiente información. 

 

I.- ¿Quiénes pueden ingresar a la Argentina?

Grupo 1: argentinos y extranjeros residentes.

Grupo 2: extranjeros familiares directos de ciudadanos argentinos y extranjeros residentes en la República, que no requieren visa para ingresar a la Argentina.

Grupo 3: transportistas o tripulantes de cualquier nacionalidad.

Grupo 4: extranjeros declarados en tránsito hacia otros países con una permanencia en el aeropuerto internacional menor a 24 hs.

Grupo 5: extranjeros autorizados expresamente por la Dirección Nacional de Migraciones de la República, para desarrollar una actividad laboral o comercial; o para cumplir con una misión oficial diplomática; o para participar de eventos deportivos, o quienes necesiten de un visado para radicación permanente por reunificación familiar con argentinos o residentes.

Importante: quien no esté incluido en alguno de los seis grupos, no le será posible ingresar a la República Argentina.

II.- Consideraciones Generales

  • Es responsabilidad de cada ciudadano mantener actualizada su documentación argentina.
  • Es responsabilidad de cada pasajero presentar la totalidad de la documentación solicitada ante la aerolínea y los oficiales migratorios en la República Argentina.  De faltar algún documento solicitado, la aerolínea le impedirá embarcar. 
  • Este Consulado no brinda información ni sugiere: laboratorios donde realizar el análisis de PCR, abogados, escribanos, seguros de salud y/o de viajero, etc.
  • Este Consulado no puede solucionar problemas técnicos vinculados a la DDJJ electrónica ni a la APP CUIDAR.

III.- Requisitos – documentación a presentar

Grupo 1: argentinos y extranjeros residentes.

Requisitos:

  • Declaración Jurada Electrónica requerida por la Dirección Nacional de Migraciones en la que deben identificar si en los últimos 14 días se visitó algunos de los siguientes países: Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Australia, Dinamarca, Italia y Holanda.
  • Realización de test PCR hasta 72 horas previas al embarque con resultado negativo para COVID 19. El test de PCR negativo es exigible a partir de los 6 años de edad. La única prueba diagnóstica aceptada para el ingreso a la Argentina es la de tipo PCR. No son válidos otros tipos de pruebas diagnósticas, como la de antígenos, serológicas, u otras.
  • Además, deberán hacerse un segundo testeo al llegar al país; y un tercero, al séptimo día de su ingreso. Estas pruebas estarán a cargo de cada pasajero.

    Quienes resulten negativos en el testeo realizado al ingreso cursarán aislamiento en sus domicilios.

    Quienes resulten positivos al ingreso al país deberán realizar otro testeo de secuenciación genómica y, junto con sus contactos estrechos, cumplir aislamiento en los lugares que indiquen las autoridades nacionales. El costo de la estadía en estará a cargo del pasajero.

  • Aquellas personas que hayan presentado COVID-19, en los 90 días previos al ingreso al país, confirmada por laboratorio, no necesitarán presentar la prueba PCR negativa, para su ingreso. A dicho efecto, deberán acreditar los resultados de las pruebas diagnósticas para SARS-CoV-2 y agregar el alta médica luego de haber pasado más de diez días del diagnóstico.
  • Cumplimiento de cuarenta de 10 días.
  • Instalar la App CUIDAR, dentro de las 48 hs siguientes al ingreso al país
  • Los extranjeros residentes deberán presentar un DNI para extranjeros vigente al momento de embarcar.
  • Cumplir los requisitos adicionales que fijen las provincias y municipios de destino del viajero.
  • Denunciar los lugares en donde estuvo los últimos CATORCE (14) días previos al reingreso al país

La documentación se presenta en el aeropuerto. No requiere intervención del Consulado.

Grupo 2: extranjeros familiares directos de ciudadanos argentinos y de extranjeros residentes en la República, que no requieren visa para ingresar a la Argentina.

La Disposición 2097/2021 permitió la reanudación de la aplicación de la Disposición DNM Nº 3763/2020, que establece los requisitos para los EXTRANJEROS NO RESIDENTES QUE SEAN PARIENTES DIRECTOS DE CIUDADANOS ARGENTINOS O DE EXTRANJEROS RESIDENTES EN LA ARGENTINA (INCLUYE PAREJAS NO CASADAS Y NO REGISTRADAS) que ingresen transitoriamente (es decir, por no más de 90 días) al país por razones de necesidad y no requieran visado en virtud de acuerdos bilaterales o medidas unilaterales que eximan de dicho requisito, siempre que las personas extranjeras autorizadas den cumplimiento a las recomendaciones e instrucciones dispuestas por la autoridad sanitaria nacional.

En estos casos, los extranjeros no residentes no deben efectuar ningún trámite en el Consulado ni deben solicitar ningún tipo de autorización consular, sino que deberán presentar ante la aerolínea y la DNM lo siguiente:

Requisitos:

  • Partida de nacimiento o matrimonio, o certificado de convivencia que compruebe el vínculo directo con un ciudadano argentino o residente extranjero. Dicho documento debe estar debidamente apostillados o Legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores del país de origen del documento y la Embajada/Consulado Argentino en dicha jurisdicción (se deberá presentar una traducción no oficial de los documentos emitidos en idioma extranjero).

En caso de parejas que no posean los certificados mencionados, deberán presentar ante la aerolinea y Migraciones un acta emitida ante escribano público con dos (2) testigos presentes donde se deje constancia de la relación y el motivo de ingreso. Si los miembros de la pareja se encuentran uno en Argentina y el otro en Emiratos Arabes Unidos, cada uno deberá confeccionar un acta por separado. Las actas realizadas ante escribano en Argentina deberán estar legalizadas por el Colegio Notarial que corresponda. Las actas emitidas en el extranjero, deberán contar con la Apostilla de La Haya o Legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores del país de origen del documento y la Embajada/Consulado Argentino  y luego ser traducidas al español.

El análisis y decisión sobre la solicitud del permiso de ingreso corresponde a la Dirección Nacional de Migraciones (DNM), sobre la base de la documentación aportada por los solicitantes. En este marco, el Consulado no cuenta con modelos o ejemplos sobre el contenido del acta a presentar.

  • Copia del DNI argentino o de residente extranjero del familiar al que se precisa visitar
  • Reserva de pasajes “ida y vuelta”.
  • Nota de solicitud que explique brevemente necesidad de la visita, fechas de entrada y regreso, lugar donde se hospedará el extranjero y toda otra información relevante
  • Declaración Jurada Electrónica requerida por la Dirección Nacional de Migraciones en la que deben identificar si en los últimos 14 días se visitó algunos de los siguientes países: Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Australia, Dinamarca, Italia y Holanda.

           https://ddjj.migraciones.gob.ar/app/    y    adjuntar a la misma:
 

  • Realización de test PCR hasta 72 horas previas al embarque con resultado negativo para COVID 19, que debe estar adjunto en la DDJ y debe ser presentado en papel al momento del embarque. El test de PCR negativo es exigible a partir de los 6 años de edad. La única prueba diagnóstica aceptada para el ingreso a la Argentina es la de tipo PCR. No son válidos otros tipos de pruebas diagnósticas, como la de antígenos, serológicas, u otras.
  • Además, deberán hacerse un segundo testeo al llegar al país; y un tercero, al séptimo día de su ingreso. Estas pruebas estarán a cargo de cada pasajero.

    Quienes resulten negativos en el testeo realizado al ingreso cursarán aislamiento en sus domicilios.

    Quienes resulten positivos al ingreso al país deberán realizar otro testeo de secuenciación genómica y, junto con sus contactos estrechos, cumplir aislamiento en los lugares que indiquen las autoridades nacionales. El costo de la estadía en estará a cargo del pasajero.

  • Aquellas personas que hayan presentado COVID-19, en los 90 días previos al ingreso al país, confirmada por laboratorio, no necesitarán presentar la prueba PCR negativa, para su ingreso. A dicho efecto, deberán acreditar los resultados de las pruebas diagnósticas para SARS-CoV-2 y agregar el alta médica luego de haber pasado más de diez días del diagnóstico.
  • Cumplimiento de cuarentena de 10 días.
  • Cuando se constate la existencia de infracción al cumplimiento de las medidas de aislamiento o a otras normas dispuestas para la protección de la salud pública en el marco de la emergencia sanitaria, se formularán las pertinentes denuncias penales.

  • Seguro de viajero que incluya expresamente la cobertura para la atención de COVID 19, que debe estar adjunto en la DDJ y debe ser presentado en papel al momento del embarque (el Seguro de asistencia médica debe comprender prestaciones de internación y aislamiento por COVID-19, y que no tenga exclusiones o limitaciones durante toda la estadía).
  • Instalar la App CUIDAR, dentro de las 48 hs siguientes al ingreso al país.
  • Cumplir los requisitos adicionales que fijen las provincias y municipios de destino del viajero.
  • Denunciar los lugares en donde estuvo los últimos CATORCE (14) días previos al reingreso al país
  • Los extranjeros no residentes que ingresen al país con carácter transitorio para visitar familiares al amparo de la Disposición DNM 3763/2020 abonarán al arribo una tasa de ARS 9.000 por extranjero, conforme lo estipulado en el artículo 1 inciso m) del Decreto 865/2019.

La documentación se presenta en el aeropuerto. No requiere intervención del Consulado. Se destaca que es responsabilidad de cada pasajero presentar la totalidad de la documentación solicitada ante la aerolínea y autoridad migratoria nacional. De faltar algún documento, la aerolínea le impedirá el embarque.

 

Grupo 3: transportistas o tripulantes de cualquier nacionalidad:

  • Declaración Jurada Electrónica en la que deben identificar si en los últimos 14 días se visitó algunos de los siguientes países: Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Australia, Dinamarca, Italia y Holanda.
  • PCR 72 horas previas al viaje internacional con resultado negativo para COVID 19  El PCR no es exigible a menores de SEIS (6) años de edad. La única prueba diagnóstica aceptada para el ingreso a la Argentina es la de tipo PCR. No son válidos otros tipos de pruebas diagnósticas, como la de antígenos, serológicas, u otras.
  • Aquellas personas que hayan presentado COVID-19, en los 90 días previos al ingreso al país, confirmada por laboratorio, no necesitarán presentar la prueba PCR negativa, para su ingreso. A dicho efecto, deberán acreditar los resultados de las pruebas diagnósticas para SARS-CoV-2 y agregar el alta médica luego de haber pasado más de diez días del diagnóstico.
  • Seguro de Viajero, que incluya expresamente la cobertura para la atención de COVID 19.
  • Instalar la App CUIDAR, dentro de las 48 hs. siguientes al ingreso al país.
  • Cumplir los requisitos adicionales que fijen las provincias y municipios de destino del viajero.

La documentación se presenta en el aeropuerto. No requiere intervención del Consulado.

Grupo 4: extranjeros declarados en tránsito hacia otros países con una permanencia en el aeropuerto internacional menor a 24 hs:

  • Declaración Jurada Electrónica en la que deben identificar si en los últimos 14 días se visitó algunos de los siguientes países: Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Australia, Dinamarca, Italia y Holanda.
  • PCR 72 horas previas al viaje internacional con resultado negativo para COVID 19  El PCR no es exigible a menores de SEIS (6) años de edad. La única prueba diagnóstica aceptada para el ingreso a la Argentina es la de tipo PCR. No son válidos otros tipos de pruebas diagnósticas, como la de antígenos, serológicas, u otras.
  • Aquellas personas que hayan presentado COVID-19, en los 90 días previos al ingreso al país, confirmada por laboratorio, no necesitarán presentar la prueba PCR negativa, para su ingreso. A dicho efecto, deberán acreditar los resultados de las pruebas diagnósticas para SARS-CoV-2 y agregar el alta médica luego de haber pasado más de diez días del diagnóstico.
  • Seguro de Viajero, que incluya expresamente la cobertura para la atención de COVID 19.
  • Instalar la App CUIDAR, dentro de las 48 hs. siguientes al ingreso al país.
  • Cumplir los requisitos adicionales que fijen las provincias y municipios de destino del viajero.

La documentación se presenta en el aeropuerto. No requiere intervención del Consulado.

Grupo 5: extranjeros autorizados expresamente por la Dirección Nacional de Migraciones de la República, para desarrollar una actividad laboral o comercial; o para cumplir con una misión oficial diplomática; o para participar de eventos deportivos, o para su reunificación familiar con argentinos o residentes.

**La reunificación familiar solo aplica a extranjeros que se muden de manera permanente a Argentina y sean cónyuges, hijos o progenitores de un ciudadano argentino nativo, naturalizado o por opción, o con unión civil inscripta en Argentina.

LA AUTORIZACIÓN RELATIVA AL GRUPO 5 REQUIERE DE TRÁMITE PREVIO.  Deberá contactar al Consulado para informarse sobre requisitos y procedimientos al correo electrónico consular_eearb@mrecic.gov.ar

  • Declaración Jurada Electrónica
  • PCR 72 horas previas al viaje internacional con resultado negativo para COVID 19 . El PCR no es exigible a menores de SEIS (6) años de edad. La única prueba diagnóstica aceptada para el ingreso a la Argentina es la de tipo PCR. No son válidos otros tipos de pruebas diagnósticas, como la de antígenos, serológicas, u otras.
  • Además, deberán hacerse un segundo testeo al llegar al país; y un tercero, al séptimo día de su ingreso. Estas pruebas estarán a cargo de cada pasajero.

    Quienes resulten negativos en el testeo realizado al ingreso cursarán aislamiento en sus domicilios.

    Quienes resulten positivos al ingreso al país deberán realizar otro testeo de secuenciación genómica y, junto con sus contactos estrechos, cumplir aislamiento en los lugares que indiquen las autoridades nacionales. El costo de la estadía en estará a cargo del pasajero.

  • Aquellas personas que hayan presentado COVID-19, en los 90 días previos al ingreso al país, confirmada por laboratorio, no necesitarán presentar la prueba PCR negativa, para su ingreso. A dicho efecto, deberán acreditar los resultados de las pruebas diagnósticas para SARS-CoV-2 y agregar el alta médica luego de haber pasado más de diez días del diagnóstico.
  • Seguro de Viajero, que incluya expresamente la cobertura para la atención de COVID 19.
  • Instalar la App CUIDAR, dentro de las 48 hs. siguientes al ingreso al país.
  • Cumplir los requisitos adicionales que fijen las provincias y municipios de destino del viajero.

IV.- Declaración Jurada Electrónica (DDJJE)

  • Para completar la DDJJE, deberá ingresar en el siguiente enlace:

https://ddjj.migraciones.gob.ar/app/

  • Se sugiere completarla con la suficiente antelación (dentro de las 48 horas antes del vuelo).  El sistema remite un correo de confirmación.  Demora en ser recibido. 
  • Ciudadanos argentinos: se sugiere completar el dato “fecha de emisión del DNI / Pasaporte”, con la fecha que figura en el último documento tramitado (sea este DNI o Pasaporte).
  • El Consulado no puede resolver problemas técnicos ni problemas relacionados con la presentación de datos ni confirmación de la declaración, dado que es exclusiva competencia de la Dirección Nacional de Migraciones.

 

V.- Análisis de PCR

  • El PCR negativo es obligatorio para todos los viajeros con dicho requisito, salvo las excepciones mencionadas debajo.
  • El test de PCR negativo es exigible a partir de los 6 años de edad.

 

  • Además, deberán hacerse un segundo testeo al llegar al país; y un tercero, al séptimo día de su ingreso. Estas pruebas estarán a cargo de cada pasajero.

         Quienes resulten negativos en el testeo realizado al ingreso cursarán aislamiento en sus domicilios.

       Quienes resulten positivos al ingreso al país deberán realizar otro testeo de secuenciación   genómica y, junto con sus contactos estrechos, cumplir aislamiento en los lugares que indiquen las autoridades nacionales. El costo de la estadía en estará a cargo del pasajero.

Cuando el test PCR haya sido realizado en origen y el vuelo se demorara, se admite la extensión del plazo de vigencia del resultado del test por 24 horas prorrogable luego, solo si la empresa aérea garantiza la trazabilidad y aislamiento de los pasajeros durante ese mayor tiempo.

Excepciones a presentación de PCR negativo:

Aquellas personas que hayan presentado COVID-19, en los 90 días previos al ingreso al país, confirmada por laboratorio, no necesitarán presentar la prueba PCR negativa para su ingreso. A dicho efecto, deberán acreditar los resultados de las pruebas diagnósticas para SARS-CoV-2 y agregar el alta médica luego de haber pasado más de diez días del diagnóstico.

La normativa no especifica metodología de extracción de la muestra para el análisis PCR.

 

VI.- Seguro de viajero

  • No debe ser presentado por ciudadanos argentinos o residentes extranjeros en la Argentina.
  • Es obligatorio en todos los demás casos.
  • Se sugiere contactar con su seguro de salud / viajero, y solicitarle una nota en la que especifique que la cobertura incluye a la República Argentina, incluida la internación y en su caso el aislamiento por COVID 19, y no tenga exclusiones o limitaciones durante toda la estadía.
  • Se sugiere cobertura similar contratada por la empresa que los convoca para la actividad laboral o comercial o la embajada respectiva, cuando vienen a desarrollar actividades laborales, comerciales, deportivas o diplomáticas a la Argentina.

  

CUARENTENA (novedades)

Decisión Administrativa 932/2021:
 

ARTICULO 1°.- Exceptúase de realizar la cuarentena prevista en el artículo 7, inciso d) del Decreto 260/20 y sus normas modificatorias y complementarias, a los argentinos y las argentinas y a las personas residentes en territorio nacional que hubieran viajado al exterior, siempre que den cumplimiento a los siguientes requisitos:

a) Haber completado el esquema de vacunación por lo menos CATORCE (14) días antes de su ingreso al país. Las personas vacunadas consignarán dicho extremo en la declaración jurada exigida por la DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES, organismo descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARIA DE INTERIOR del MINISTERIO DEL INTERIOR.

b) Adicionalmente a la prueba PCR negativa en origen realizada dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas previas al embarque y al test de antígenos exigido al ingreso al país, deberá realizarse (1) UNA prueba PCR, entre el día quinto y séptimo, computados desde el arribo al país, y cuyos resultados deberán ser negativos.

c) El costo de los tests a los que se ha hecho referencia quedará a cargo de la persona que ingrese al país.

d) Desarrollar sus actividades sociales y/o laborales y/o comerciales y/o deportivas extremando la observancia de las medidas de prevención y cuidado, por el plazo de DIEZ (10) días computados desde la toma de muestra de la prueba PCR negativa en origen, realizada dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas previas al embarque, quedando prohibido durante ese lapso concurrir a eventos masivos, o utilizar el transporte colectivo de pasajeros terrestre, salvo en las situaciones expresamente autorizadas.

e) Contar con el comprobante de su vacunación registrado en la Aplicación Mi Argentina, si la vacunación hubiera sido realizada en la República Argentina. En el caso de quienes se hubieran vacunado en el extranjero, deberán contar con el comprobante validado por el país que efectuó la vacunación.

f) Exhibir el comprobante de vacunación cuando le sea requerido por las autoridades competentes nacionales, provinciales, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o municipales al arribo al país, por los operadores de transporte en el momento del embarque hacia el país, o por la jurisdicción del domicilio del ingresante, o la de tránsito, cuando controla el cumplimiento de las disposiciones del presente artículo o se exija en virtud de la normativa vigente en ella.

Los argentinos y las argentinas y las personas residentes en territorio nacional que hubieran viajado al exterior y no cuenten con un esquema completo de vacunación realizado con una antelación mayor a CATORCE (14) días al momento de su ingreso al país, incluidas las personas para quienes las vacunas no están hasta el momento autorizadas, deberán realizar el aislamiento previsto en el artículo 7, inciso d) del Decreto 260/20 y sus normas modificatorias y complementarias; además de cumplir con el test PCR hasta SETENTA Y DOS (72) horas previas al embarque, el test de antígeno a su llegada al país y el test PCR al séptimo día contado desde su arribo, para así poder dar por finalizado su aislamiento en caso de resultar las pruebas diagnósticas negativas, de conformidad con la normativa vigente.

ARTICULO 2°.- Establécese que las personas extranjeras no residentes autorizadas expresamente por la DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES, organismo descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARIA DE INTERIOR del MINISTERIO DEL INTERIOR, para desarrollar una actividad laboral o comercial esencial o deportiva profesional para la que fueron convocadas, no deberán cumplir con la cuarentena prevista en la Decisión Administrativa N° 2252/20, y normativa complementaria, en tanto den cumplimiento a las condiciones establecidas en el artículo 1° de la presente y en los protocolos establecidos para su actividad.

Aclaración: La norma no exceptúa a los familiares directos de argentinos residentes en el exterior que ingresen al país acompañándolos ni tampoco exceptúa a aquellos extranjeros no residentes que ingresen por otros motivos distintos de los enunciados en el artículo 2, como por ejemplo, fallecimientos, visita familiar, entre otros.

Todos los demás viajeros deberán cumplir con una cuarentena de 10 días desde que les fuera efectuada la prueba PCR negativa, cuyo plazo será computado del siguiente modo:

Quienes están obligados a contar con PCR negativo en origen 72 hs. antes del embarque, deberán cumplir 7 o más días de cuarentena en destino hasta totalizar los 10 días computados a partir de la toma de la muestra.

 

VII.- Apostillas - para viajeros del Grupo 2

  • Si las partidas (de nacimiento, matrimonio o convivencia) que acrediten el vínculo NO son argentinas, deben estar debidamente traducidos al español y apostilladas o legalizadas por el Ministerio de Relaciones Exteriores del país de origen del documento y la Embajada/Consulado Argentino en dicha jurisdicción.

 

VIII.- App CUIDAR

  

IX.- Permisos de circulación y requisitos provinciales

  • La información la encontrará en los siguientes enlaces:

https://www.argentina.gob.ar/transporte

https://www.argentina.gob.ar/transporte/covid-19/requisitos-ingreso-por-provincia

 

X.- Consultas

  • No se responderán consultas cuya respuesta se encuentre en el presente documento.
  • Se recuerda que el teléfono de guardia es únicamente para emergencias.  No se responderán consultas vinculadas con el ingreso a la Argentina.


 

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular