Embajada en Emiratos Árabes Unido

CAPACITACIÓN DE OPERADORES TURÍSTICOS EN ABU DHABI

Día de la fecha se llevó a cabo en un reconocido hotel de Abu Dhabi, una capacitación sobre la oferta turística argentina, dirigida a entidades a cargo del turismo emisivo local (operadores turísticos, agencias de viaje, compañías aéreas, etc. )

 

Esta actividad complementa la organizada en noviembre de 2018 en Dubai y atiende al mercado basado en Abu Dhabi. Cabe señalar que el Emirato de Abu Dhabi gerencia la compañía Etihad Airways, que cuenta con una extensa red de destinos en la región, como así también en Asia, Africa, Europa, Oceanía y Norteamérica.  

 

El evento fue organizado con la colaboración de la Secretaría de Turismo de la Nación, como así también del operador local Cóndor Travel. 

 

Se llevó a cabo una presentación a la que asistieron alrededor de 30 personas de las siguientes agencias locales,a fin de que cuenten con conocimientos sobre las opciones turísticas en nuestro país y también con herramientas para evacuar las consultas que reciban. Se informó sobre conectividad aérea y los distintos atractivos que la Argentina ofrece, destacando las fechas más apropiadas para visitarlos. 

 

También se informó sobre la implementación del sistema de Autorización de Viaje Electrónica (AVE) que facilita la emisión de autorizaciones para viajar a la Argentina a nacionales de 73 países que cuenten visado B2 de Estados Unidos o C de un estado integrante del espacio Schengen. 

 

Para finalizar se sorteó entre los asistentes un paquete con tres noches de estadía en Buenos Aires, traslados y un show de tango, donado por Condor Travel.  


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular